Servicios

Ofrecemos barras de tragos para tu fiesta o evento.

Todos incluyen bármans, ayudantes, barra, vasos, hielo, sorbetes, servilletas.

Buscá el plan que mas te convenga, y no dudes en contactarnos para hacer uno a tu medida.

Barra Límite

Paquete de tragos en tu fiesta, ideal para reuniones


Consiste en contratar una cantidad fija de consumiciones (desde 100), lo cual posibilita realizar el evento cuando la cantidad de personas sea menor a 50 o cuando se desee tomar una cantidad limitada de tragos.


Es un servicio ideal para inauguraciones, recepciones, eventos empresariales. En esta modalidad el servicio termina cuando nuestros bartenders recuperan todos los tickets, es aplicable a todas las opciones de barra.


Tiene una duración aproximada de 2 horas o más, dependiendo de la cantidad de consumiciones pactadas.

 

Barra Libre

Servicio de barra ilimitada

 

Ofrecemos un servicio integral de barra ilimitada, podrán disfrutar de nuestra amplia variedad de tragos y bebidas las veces que quieran, preparados y servidos profesionalmente por nuestros bartenders.


Durante el servicio tendrán a su disposición la carta con todas las opciones y composición de los tragos, de esta forma usted y sus invitados podrán tomar la mejor decisión en el momento de elegir.


Este servicio tiene tiene un costo por invitado, el mínimo es 50 personas, en caso de no llegar a esta cantidad, se debe abonar por este minimo para acceder al servicio.

 

BARRA CHICOS

Sin alcohol

Esta opción es ideal para cumpleaños de 15 y eventos familiares donde los mas chicos puedan disfrutar de una barra de tragos sin alcohol, a base de leche, leche condensada, licuados de pulpas, jugos, chocolatadas, milk shakes.

Otros

Barra boliche, Barra Premium, y barra personalizada, a consultar.

barra

Contacto

email: claudiomarcelogarro@hotmail.com